Como comprar un carro de agencia

Tema en 'Autos' iniciado por soyelaventurero, 31 Ene 2017.

1. soyelaventurero

soyelaventurero Bovino adicto

Hola

alguien que tenga experiencia en comprar carros de agencia. Normalmente los carros siempre los compro en lotes de autos. y si de alguna manera los precios son mas accesibles a un que no de años recientes.

Estoy interesado en comprar un carro de agencia. Pero la verdad no se como este el asunto. Es decir cuanto pueden costar en cuanto tiempo de pago, requisitos etc.

Me interesa un versa de nissan . Pero igual si alquien tiene experiencia mas o menos como es el procedimiento. gracias

2. 18Kilates

18Kilates Bovino maduro

El versa de nissan es un buen auto.

Para todas tus preguntas d cuanto cuesta y cuanto pagaras debes acercarte a un asesor de la agencia.

He tenido la oportunidad de comprar varios y diferentes tipos de vehículo en las agencias y te diré brevemente las formas de pago:
    - Contado, llegas con el dinero en la bolsa o lo tienes en tu cuenta y con la tarjeta lo pagas. Ventaja puedes pedir descuento por una sola exhibición o un paquete de Mtto como garantía extendida. Desventaja, desembolsar digamos 100,000 pesos de putazo te puede cortar planes a mediano plazo

- Crédito bancario, debes tener historial y ser buen pagador o te meted en pedos.

- Crédito agencia, te lo dan sin pedos y muy rápido pero terminas pagando mas intereses que con el banco por lo general.

El crédito es bueno, pero debes ser constante y tratar de abonar a capital para reducir intereses, claro si es que esta permitido.

Sea como sea que lo saques , paga seguro.

Saludos

3. soyelaventurero

Gracias por la informacion voy analizar el credito bancario y el de agencia a credito. Al contado estaria bien pero si es mucho dinero que tienes desembolsar.

4. kokojutsu

kokojutsu Bovino de la familia

mmm? Antes de preguntar en Ba-k deberías ir con el asesor de la NISSAN, los autos ya tienen el precio con financiamiento por de faul-

Pregunta en "cajas populares". Las financieras que te manejan las concesionarias tienen el mayor interés posible, dependiendo de donde estés... La ISSEG les ofrece los créditos más bajos o les ofrecía hace unos 4 años no recuerdo,creo era el 9.6 % anual mientras el banco te amarraba con el 17 o 19 % ...
    En las cajas populares está más revuelto el asunto,pero sí mejora bastante.

5. soyelaventurero

Voy a ver que show con asesor de Nissan. gracias por el dato a todos.

6. srigareth_orkney

srigareth_orkney Bovino maduro

Yo tuve una horrible experiencia de compra con la Agencia VW de Veracruz (Av. Diaz Miron), hicieron de todo porque no comprara el carro entre cancelaciones de credito y recepcion de pagos, cuando les dije que queria de regreso mi enganche completo porque ya me iba a ir a la agencia Renault, me lo vendieron.
    Despues de 9 horas tratando de comprar un carro teniendo el dinero ellos la unidad me preguntaban porque les habia puesta mala calificacion en la compra, jajajaja. o_O. No compren autos en las agencias de VW o asegurense que realmente se los van a vender en menos de 1 hora, aunque la mayoria que he preguntado, esa agencia en especial es de las peores en el trato de ventas.

7. jerry_v

jerry_v Bovino maduro

Cierto pero de entrada le piden comprobante de ingresos, tambien si es credito de agencia le cobran comision por apertura el % no lo doy porque cada agencia es diferente, y como dices pagar 100,000 si corta planes a mediano o largo plazo pero te acorta los años para pagar el carro y las mensualidades porque si pagas el enganche que ellos te dan se te va de 4 a 5 años o mas y con mensualidades muy elevadas dependiendo el precio a pagar, si tienes que ir a la agencia y ver todos los planes y checar tu bolsillo (un sobrino saco un aveo y lo tiene que pagar a 5 años y mensualidades de 5000 y tantos) suerte

8. 18Kilates

18Kilates Bovino maduro

300,000 pesos por un aveo? Pos que se fue con el letrero de estafame?

No chingues, por mucho, no le sacaan el doble al auto.

9. kromak

kromak Bovino maduro

yo fui a una agencia para checar el aveo estaba de contado en 140mil y con un enganche de 20 mil a pagar a 5 años de mensualidades de aprox 2,500 a 3mil subio a 230mil a pagar, por ese motivo me desanime en comprar el carro, tambien en las paginas de las agencias se pueden sacar cotizaciones de los carros, te lo mandan a tu correo un archivo desglosado el total de pagos que son creo que de 36 a 60 pagos me parece con la cantidad a pagar mes con mes, los intereses generados, la saque de un challenger te dice todo igual lo hice con una moto. checalo en este enlace subi las dos.
    https://drive.google.com/drive/folders/0B7XuGkpSgq8dN2FGWHRnaVY2ckk

10. jonnyAle16

jonnyAle16 Becerro

buen aporte yo tuve varias experiencias pero con ello he aprendido a comprar buenos lotes de autos y ahora nadie me engaña:cool::cool::D

11. srigareth_orkney

srigareth_orkney Bovino maduro

Quiero una HD Roadster 2016 porque para la 2017 solo me alcanza para los guantes :mariamagdalena:

Compartir esta página