CASHFLOW PARA PC ESPAÑOL

Tema en 'Economía y finanzas' iniciado por JCGAR, 20 Oct 2015.

1. JCGAR

JCGAR Bovino adolescente

Aprenda a Salir de la Carrera de Ratas con un Coach de Rich Dad

“En 1994, después de haber alcanzado la libertad financiera, yo estaba buscando una manera de enseñarle a los demás lo que mi padre rico me había enseñado. Hay muchas cosas que se pueden aprender leyendo, sin embargo, me di cuenta de que mi padre rico me enseñó a través de la repetición. Por eso es que comencé a crear juegos de mesa educativos. En mi opinión, es la mejor manera y forma más fácil de aumentar su inteligencia financiera, mientras que se divierte. Los ricos le enseñan a sus hijos a cómo convertir los ingresos salariales en ingresos pasivos o de cartera. Si se creció en una clase media o pobre, lo más probable es que no se le enseñó los fundamentos de las finanzas.

Esta es una de las cosas que el juego CASHFLOW le enseña a los jugadores a hacer. Al jugar el juego una y otra vez, se empieza a romper el acondicionamiento básico que la mayoría de las personas aprenden en el hogar y en la escuela—es decir, el acondicionamiento de trabajar duro por su dinero. Al contar un Coach, usted puede aprender estos principios y aplicarlos en la vida real. Tendrá la guia y el estímulo que necesita para ayudarle a salir de la Carrera de Ratas — igual que mi padre rico lo hizo por mí.”

— Robert Kiyosaki

Descarga
    http://ul.to/gor9w92e

Visita mis otros temas
    http://ba-k.com/search/763743/

A p412 le gusta esto.
  2. Karloz Lightman

Karloz Lightman Becerro

Gracias por el aporte vamos a ver como funciona Kiosaki me ayudo mucho cons sus libros en mi primer descalabro financiero vamos a ver como nos ayuda el juego .

Gracias.:D

A p412 le gusta esto.
  3. primo arroyo

primo arroyo Becerro

gracias por el aporte lo estaba buscando en español!

4. C@RL05

C@RL05 Bovino maduro

Excelente aporte gracias por el post!

5. el_sir

el_sir Bovino de alcurnia

vamos a probar, gracias por compartir.

6. Яιçнαяפ Tєχ Tєχ ™

Яιçнαяפ Tєχ Tєχ ™ Bovino de alcurnia

Gran aporte, me lo llevo.

Gracias

7. blackdiamonds

blackdiamonds Becerro

gracias!!

8. Emethog

Emethog Becerro

Fantástico!!! Funciona al 100%

9. 1890702

1890702 Becerro

Gracias por la informacion, ... estare checandolo

10. luisalexis

luisalexis Becerro

Nunca lo he jugado, pero ya he escuchado de él. Descargando, muchas gracias.

Compartir esta página