BA-K SIGUE VIVO!

Tema en 'Foro libre' iniciado por sparrow21, 12 Sep 2017.

1. tuconfidente

tuconfidente Becerro

OMG saludos a todos! Soy usuaria del 2005 registrada....pero a Ba-k yo lo conocí muchisimo antes de 2005 ...asi que soy casi pionera de lo que es el verdadero WAREZ. Mi cariño y mi fidelidad siempre estara presente AQUÍ! SALUDOS A todos BAKUNOS!

2. kyerte

kyerte Bovino maduro

Literal, tenía años sin entrar Yo me registré en diciembre sw 2007, recuerdo cuando esta comunidad era tan grande que se daba un buen tiro con *******!, cuando entraba aquí a bajar software con medicina y mis pequeños aportes en aquél tiempo en rapidshare y megaupload. Lastima que ya no sea lo mismo, pero bueno, los tiempos cambian.

3. bokjr

bokjr Bovino maduro

este foro tiene un lugar en mi kokoro, lo conoci desde el 2008 me parece, me paseaba mucho en los foros de cosas sobrenaturales, saludos a toos

4. odi_bku

odi_bku Bovino maduro

El mejor super foro allá por 2007, fue una lastima que lo limitaran, pero aun es excelente ya no había entrado porque actualmente trabajo todo el día pero ahora que pude agradezco que aun exista Saludos y siéntanse orgullosos de este lugar

5. Falopio

Falopio Bovino de alcurnia

Saludos a todos, ¿en algún otro lado se comenta de este foro? Me refiero a ba-k

He dicho.

6. R__A

R__A Bovino de la familia

No shit?

7. edto

edto Bovino de alcurnia

Nostalgia de la buena :mariamagdalena: de vez en cuando hacia mis aportes con algunos temas. aun usábamos messenger :D

recuerdo que todos preguntaban por :chommy: .... chommy??? no recuerdo.

8. SePtomi

SePtomi Becerro

vamos a ver que tal, yo tambien acabo de encontrarlo de nuevo jejejeje

9. SePtomi

SePtomi Becerro

woooooo siguen por aqui y que buena onda, por cierto alguna ves hicieron reuniones en persona para conocerse o no?

10. supernauta

supernauta Bovino de alcurnia

Hola,ni idea,a mi me hubiera gustado pero soy de Argentina.

aqui una captura del viejo ba-k,se alcanzan a ver sub foros que ya no existen

A Dazy_Fatalli y c4705 les gusta esto.
  11. garrobo

garrobo Becerro

esta viva ba-k hasta que la veo :)

12. c4705

c4705 Bovino de alcurnia

sí, durante todo el 2006-2009 hacían reuniones en el centro del país (yo soy del norte).

13. SePtomi

SePtomi Becerro

si alguna vez quise ir pero nunca logre coincidir mis horarios con los de la reuniones

14. Dazy_Fatalli

Dazy_Fatalli Bovino Milenario

Comoci ba-k por los gifs de las vaquitas (me encantan las vacas), aproximadamente hace 8 años (era una baby)
    Ahora ya tengo veintitantos :mariamagdalena:
    Entre porque me acorde que antes me pasaba día y noche comentando en el foro libre. Y quería saber si esto aun existía :v

A KillerCloud le gusta esto.
  15. KillerCloud

KillerCloud Bovino maduro

Entré por un amigo y nos pasábamos el día en el sobrenatural jeje Qué nostalgia!

A supernauta le gusta esto.
  16. ivans1985

ivans1985 Bovino adicto

ese glen nunca aparecio

17. braunch

braunch Becerro

De verdad que me entro la nostalgia, porque está página me ayudo a hacer mis Sony Erickzon súper cools, ya que les metía temas que nadie tenía, programas para PC, etc. Etc. Y todo ello por allá del 2007. Saludos a todos los miembros de este hermoso foro.

18. DuckyMetal

DuckyMetal Bovino✖Hijo✖De✖Pata

El buen Alej17 sigue posteando aquí, ese men hacia temas y le daba vida al foro libre allá por mis tiempos :mariamagdalena:

No es lo mismo definitivamente pero algunos aun nos damos la vuelta para ver como sigue el corral.

19. luis fernando dominguez

luis fernando dominguez Bovino Milenario

SI GENERAS TU PROYECTO BAKUNO NO TE OLVIDES DE NOSOTROS NECESITAMOS UN FORO COMO ESTE....

20. supernauta

supernauta Bovino de alcurnia

hola,no es que no quiera,aun no tengo a algún entendido para configurar un foro,lo básico lo entiendo.

cuando mi foro aun estaba en linea estaba instalado con el software vbulletin.
    era muy estable y en los 10 años que estuvimos online a lo sumo tuvimos 10 caídas que duraron a lo sumo 24 hs.

vamos a ver como lo resuelvo.

saludos

Compartir esta página