BA-K SIGUE VIVO!

Tema en 'Foro libre' iniciado por sparrow21, 12 Sep 2017.

1. Yibrano

Yibrano Bovino maduro

Stalkeando desde 2007, miembro desde 2009.

2. supernauta

supernauta Bovino de alcurnia

Hola,que problema tienes ? a parte de la molesta propaganda que se abre cada ves que hacemos un clic el foro carga muy rápido.
    saludos

3. supernauta

supernauta Bovino de alcurnia

hola,aun entra una cantidad importante de gente,el problema es que la mayoría son leecher,solo entran a descargar y no participan agradeciendo ni respondiendo los post.

saludos

4. metalcanibal

metalcanibal Bovino adicto

yo desde el 2008 solo para ver las fotogalerias no ma esi tiene añosssss aun estaba en la prepa jajaja

5. chilango puma

chilango puma Bovino maduro

Yo entraba desde 2007 pero hasta 2010 me hice miembro por el foro de cosas sobrenaturales y de terror específicamente por las historias de Glenn

6. OCOLGNIK

OCOLGNIK Bovino adicto

miembro desde el 2007 baste tiempo pero ala vez casi nada

7. Bloodyapple

Bloodyapple Bovino Milenario

Ya cambió. Le han quitado muchas cosas... Las descargas, el karaoke, había batallas (literalmente) de ver quien subia mas contenido y creaba mas posts en el foro libre, cuando quitaron a un moderador prepotente... Buenos tiempos.

8. thebooss

thebooss Bovino maduro

Yo tambien me sorprendi! Despues de varios años, teclee la url y sorpresa on line

9. MROsorto

MROsorto Bovino de la familia

por aqui desde el 2008, tenia mucho de no etrar pero alegre de que el foro siga online

A supernauta le gusta esto.
  10. Miker

Miker Moderador Miembro del equipo

Buenos y hermosos recuerdos, quien se anima a la reunión 2018?

11. .x:X TONY X:x.

.x:X TONY X:x. Bovino maduro

Como pasa el tiempo!, estaba revisando en mis marcadores viejos y vi la pagina, pensé que ya no existía, por suerte aun sigo usando un viejo correo y asi recupere este usuario registrado en 2008 jaja tambien tenia otro de antes, que buenos tiempos en foro libre, napb, sobrenatural y de terror, y por supuesto las descargas !, se extraña.
    Saludos a todos.

12. suk

suk Bovino de alcurnia

Tanto tiempo, millones de historias... Fueron buenos tiempos.

13. panchitoalmillon

panchitoalmillon Bovino maduro

demasiado spam creo que ya no volvere tenia como mas de 18 meses sin regresar y encontre esto que quedo del super foro que fue B-KA

14. c4705

c4705 Bovino de alcurnia

Saludos!

me voy dando cuenta de que acabo de cumplir 10 años de registrado este pasado 14 de Enero.

Buen día!

15. Sonny SK

Sonny SK Becerro

Apenas me volvi a crear una cuenta... conoci Ba-k por el 2010, y siendo sincero, esto de los foros me hace sentir un poco viejo y nostalgico

16. hechissero

hechissero Bovino maduro

la mejor pagina que e encontrado aqui sigo ala orden en todo s los temas de celulares android internet gratis y mas

17. kerkar

kerkar Bovino adicto

también vengo registrado desde el 2008, y no es lo mismo

saludos desde Perú.

18. ragnarok.

ragnarok. Bovino Milenario

Vivo. si ba-k esta vivo,

O tal vez debieramos decir que agoniza, que se cae apedazos, que la vida le ha hecho mella, mucho se ha perdido muchos bakunos han caido,
    muchos por que la vida los aleja porque hay que vivir y trabajar, y otros muchos porque los hecharon de ba-k. pero asi es la vida a todos destruye pedazo a pedazo.

Y nada queda sino esperar lo inevitable.

Vuelve a la tempestad ba-k, a las riberas de la Noche plutónica; no dejes aquí una sola pluma negra como recuerdo de la falsedad que tu alma ha proferido. Deja mi soledad inviolada. Abandona ese busto colocado encima de la puerta. Retira tu pico de mi corazón y precipita tu espectro lejos de mi puerta

Y ba-k dijo Nunca más

(muy leve modificacion de el cuervo, por Edgar Allan Poe)

19. Foviac

Foviac Bovino de la familia

Saludos, te recuerdo.

20. bael

bael Bovino de alcurnia

yo tambien conoci la pagina en el 2008-2009 estaba chingona porque podias bajar chingadera y media, ahora pues ya no es asi y eso como que le quito un chingo de interes para la gente

Compartir esta página