Ayuda emocional

Tema en 'Consultorio Sentimental' iniciado por luiguimon, 23 Dic 2016.

  1. luiguimon

    luiguimon Bovino adolescente

    Pues resulta ser, que después de 5 años de relación me dejo la vieja con la que estucaba. Durante ese tiempo la neta pasaron cosas muy buenas, pues viajamos, conocimos, hicimos muchas cosas, pero desafortunadamente también hubo cosas muy negativas como celos, reclamos, expresiones muy groseras.
    Nos dejamos en un par de ocasiones, la primera vez fue un enojo, dura,os separados un mes (en ese mes la neta comencé a conquistar a una de sus amigas y a una compañera de la universidad), y terminamos por regresar. Meses después, nuevamente nos dejamos, estaba claro que las cosas no estaban bien, y en esa ocasión duramo tres meses separados. La neta yo la busque, la extrañaba, me hacía falta su compañía, pero al mismo tiempo, tenía una relación con su amiga (si, la que me había ligado). Después de un par de meses deje a su amiga y continúe mi relación con ella la cual jamás volví a ser igual, hasta que hace unos tres meses me pidió que a pesar de ser novios ya no quería que le marcara al celular por qué sentía que continuaba celándola. En fin, hace un mes me pidió que habláramos y tomó la decisión. El problema es que no eh logrado olvidarla y por el contrario, la recuerdo más y nuevamente mis gana su por querer estar con ella aumentaron.
    No sé si sea por qué en verdad la amo y quiera estar con ella, por costumbre, o por qué tenga un "cargo de conciencia", por lo que hice de andar también con su amiga. Debo recatar que ella sospecho sobre esa situación. Y como pude, logré evadir ese problema, y ella estuvo ahí. De hecho ella ah estado a mi lado esos 5 años a pesar de los problemas y los alejamientos hasta apenas hace un mes.
    Tengo muchas ganas de buscarla y de decirle que cometí errores (como jamás decirle que estaba orgulloso de sus logros, o que a pesar de jamás lo dije frente a ella, estaba orgulloso de tener una pareja así a mi lado). De explicarle que mis celos nunca fueron culpa suya si no mía.
    Último dato, es madre soltera, y aunque desde el principio lo supe, jamás me interese en relacionarme con su retoño. Sin embargo, ahora qué pasa esto, estaría en toda la disponían de hacerlo.
    ¿Alguna opinión?
     
  2. kokojutsu

    kokojutsu Bovino de la familia

    Qué hay bakuno...

    Primeroque naday antes de pasar a losdetalles,quiero decirte que lo que sientes es perfectamente normal, recordarla,extrañarla y sentir ganas de recuperarla... sentir que debes hacer cosas que no hiciste en su moentoy todo esto porque aún debes cerrar la relación. Ahora, lo de andar con su amiga,mal hecho... en el código de muejres las mujeres que andan con el novio de su amiga, son las más zorras.

    Tú dedicale todo tu tiempo en cosas para ti y que deseas hacer... La mejor manera de recuperarla es CRECIENDO COMOPERSONA.... Quieres ir a rogarle,pedirle perdón y humillarte ante ella? o prefieres conseguir mejor salario, tener mejor estudio, mejores habitos y conocimientos, que ella te vea con mejor cuerpo (más ejercicio) y más posibilidades?? que ella sea la que llegue y te diga que la cagó (5años, seguro te ha engañado más de 5 veces) y tú decidas si la quieres a tu lado con todo y vaca.... ya sabes cómo es el refrán, si te llevas la leche te comes la vaca,o algo a´si...
     
  3. 18Kilates

    18Kilates Bovino maduro

    Increíble, dejas como último dato que ella es "madre soltera" (que mamada de término), esto significa una de dos cosas:
    1. Que realmente su condición de madre soltera no te causa ruido.
    2. Que no dimensionas la magnitud de lo que significa un hijo y una vida sentimental truncada.

    Me inclino por la segunda opción ya que en 5 años no te pudiste relacionar con el crío, no describes las edades de los 3 en conflicto (como tercero me refiero al niño, que cuenta y mucho no a la nalguita que crees haber ligado).

    Y digo que es importante porque no se si seas padre, yo no lo soy pero como varon se que es harto significaativo el retoño, ahora mas para una mujer, que tal si el niño que por lo menos tendría 5 años le dijo a su mamá: Mami, Luigimon no me cae bien, no juega conmigo y creo que no le agrado.

    No puedes ni debes competir contra eso.

    Recuperarla ahora, esta por demas, si en 5 años no formalizaron al grado de pasar por alto los vicios que como humanos tenemos, entonces esa relación ya no vale la pena. Duele y es dificil pero no hay de otra, seguir adelante es el único camino.
     
  4. luiguimon

    luiguimon Bovino adolescente

    Gracias a ambos. Kokojutsu, afortunadamente tengo un trabajo estable y decentemente remunerado, además de que también en estudio, con lo cual tengo cierto impedimento a realizar más cosas. Y aunque deseo que ir a verla creo que esa opción no es tan viable. Y así e mantendré.
    Kilates, jamás entendí la magnitud de que tuvieran un hijo, la verdad solo al principio tuve un poco de interés en relacionarme pero con el tiempo se disiparon esas ganas. Jamás tuve el interés de competir contra su crío, y relativamente lo entendí pues en ciertos casos eso llego a ser un impedimento.
    Si sé que si en cinco años no formalizamos aún más ahora no tiene sentido. Creo que puede ser un cargo de conciencia pensar que ella siempre estuvo esperanzada de que le demostrará algo más y por eso se mantuvo a mi lado y yo todo el tiempo lamdefraude.
     
  5. boycamp

    boycamp Bovino Milenario

    5 años es mucho tiempo y ya sabes como dice el dicho "somos animales de costumbre"

    Yo no regresaría, es más sería lo último que debería pasarte por la cabeza, en mi opinión si te empezó a pedir que te alejaras es porque ya tiene alguien más.

    Tú ya la habías engañado fuera la razón que fuera así que es mejor dejar esa etapa en tu vida y abrirte a otras más, dices lo del niño porque quieres estar con ella pero eso al final solo te traerá problemas.

    koko ya te dio buenos consejos arriba así que no regreses el pasado nunca trae nada nuevo.
     
    A kokojutsu le gusta esto.
  6. luiguimon

    luiguimon Bovino adolescente

    Según me dijo, comenzó a salir con alguien más. no sé si sea verdad o lo haya dicho para alejarme.
    Y si, se que ahorita lo que digo respecto al niño es solo por recuperarla... pero igual y podría hacerlo..
    En fin, honestamente no es tan sencillo... y también siento cuelpa, por hacerla engañado, por haber abusado de su confianza. En fin, todos y todo indica que ya aparte esa situación...
    dato: - inicios del 2016 yo la dejé, nos separamos durante 3 meses, durante los cuales la verdad no sentí nada, ni extrañarla ni nada de eso. Regresamos por qué un día le llame por "a dar de ganoso" y terminamos regresando.
     
  7. 18Kilates

    18Kilates Bovino maduro


    Mmmm sigues sin poner edades de todos los involucrados.

    En mi opinión la "culpa" por engañarla es mero pretexto tuyo para no tomar una decisión definitiva, el problema es que no entiendes que una pareja es de dos, debes estar en el mismo canal que ella y no es así.

    Ya no le des vueltas, acepta el fracaso y deja que ella encuentre a alguien en su misma condición para poder tener vida en pareja.

    Saludos
     
  8. luiguimon

    luiguimon Bovino adolescente

    No sé si exactamente sea culpa, pero tengo algo que me dice: oye, ella te dio mucho, y tú jamás le correspondiste, tal vez es hora de que hagas algo por ella (y seguramente sea dejarla ir).
    Edad? Ella 29 yo 28. Él crío : 8.
    Por mismo canal te refieres a....???
     
  9. 18Kilates

    18Kilates Bovino maduro

    Mismo canal es tener un proyecto de vida común.

    Ella tiene un hijo, tu no lo quieres, querrás uno propio?
     
  10. luiguimon

    luiguimon Bovino adolescente

    Efectivamente querré uno. Si no es que más.
     
  11. soyelaventurero

    soyelaventurero Bovino adicto

    No sea Mamon. 5 años y nunca te intereso su hijo. No mames si la querías de verdad a ella, primero es ver por su hijo. Muchas veces dijimos aquí una madre soltera con hijos es un riesgo. Y esta comprobado. Esa mujer se ve que te aguanto muchas cosas. Como engañarla y lo peor con su amiga. Si regresaron varias veces fue por que de alguna manera ella quería sentirse segura. Pero vio que no se pudo. y nunca le demostraste algo mas que un noviazgo. Creo que tardaste mucho. El problema también es que si tienes novia para que andas con otras. Mejor le hubiera dejado por un tiempo o explicarle la situación tal fuera mas fácil. Ahora regresar y crees que estas enamorado de ella. Me parece que lo tuyo es costumbre. Y solo sentir que tienes una vieja para coger gratis. Y su hijo te importa un pepino. Ahora suponiendo que regreses tu crees que el hijo este muy de acuerdo. No lo Creo. Los niños sientes cuanto su mama es feliz o al menos le hubieras simpatizado a la criatura. Lo ideal seria hacer tu vida. Se ve que para ti no es difícil tener novias. Puedes encontrar otras. Solo si te a consejo No madres Solteras con hijos.
     
  12. luiguimon

    luiguimon Bovino adolescente

    Tiene razón en muchas cosas, seguramente es costumbre lo que ahora me está dando en la torre, no exactamente algún cariño por ella.
    Por otra parte, también eso me pasó, saber que tenía una vieja gratis para cada ocasión que tuviera ganas de coger.
    Lo de engañarla, no sé exactamente la razón, la verdad es que la engañe varias veces, y la peor fue esa ocasión con su amiga y otra más. Tenía 3 novias formales en ese momento.
    Ahora, no sé si sea realmente estar enamorado, lo que si sé es que ella vale la pena por qué es una gran persona y además, pues al menos cariño por ella si tengo. Eh de ahí que hubiera querido luchar por ella.
     
  13. soyelaventurero

    soyelaventurero Bovino adicto

    Bien pero hay un detalle dices por ella. Y el Hijo??? Cuando se enamora o quiere una relación con una mujer soltera con hijos. Recuerda es el paquete completo.. En mi opinion no se que edad tengas. Pero a ti se te facilita tener novias. Busca una soltera. Algo diferente. Pero lo primero que tienes que hacer es darte un tiempo para ti.
     
  14. luiguimon

    luiguimon Bovino adolescente

    Pues tengo 28 años. Anduve con ella desde los 23.
    Cuando inicie con ella jamás lo di importancia a su hijo por qué jamás ,e vi tanto tiempo junto a ella. Entrar en una zona de confort fue lo peor al menos para mí, por qué como no me exigía nada y aguantaba todo pues hice lo que me vino en gana.
    Ahora es diferente y entiendo que regresar con ella sería también ganarme a su hijo y tenerlos a ambos a mi lado. Creo que es algo que puedo hacer.
    Finalmente, en esos 5 años no lo hice por qué no entendí la importancia que tenía hacerlo y tampoco lo hice por qué jamás la valore como tendría que haberlo hecho.
     
  15. DonCorleone23

    DonCorleone23 Bovino adicto

    mmm pues tal parece que el de todo el pedo siempre fuiste tu wey, no dudo que la quieras pero no creo que sea amor, es mas bien que ahora q sabes q no la tienes puede ser de otro wey q le dara lo q tu no y te taladra la idea de que alguien que no eres tu si podra hacerla feliz, lo mas sano es que sigas tu camino y en un futuro algo suceda para bien o para mal, si quieres recuperarla sigue el consejo de koko, pero se sincero contigo wey, la traias como escoba para arriba y para abajo terminandola y buscandola solo para coger , igual esta ultima vez ella ya encontro a alguien que le llama mas la atencion que tu
     
  16. luiguimon

    luiguimon Bovino adolescente

    Pues si, tienes razón, esa idea de saber que ahora otro la hará feliz y yo no pude no se me va de la cabeza y peor aún, que yo tuve la oportunidad y los medios para hacerlo, pero mi falta de madurez y creencias (eso de que es madre soltera siempre fue un obstáculo) de cierta manera lo impidieron. Es una pena, pero ya desistí a ella. Jamás eh sido una persona que ruega y a ella le rogué un par de veces, no quiso ni pedo. Lo único que aquí "duele" es quedarme con la idea que era una excelente persona y pareja.
     
  17. DonCorleone23

    DonCorleone23 Bovino adicto

    pues solo tu la conoces y sabes si vale la pena o no, y si tanto te cala pues intenta "recuperarla" yo insisto en que es una especie de capricho lo que tienes y lo sano es no mirar a tras, pero tu sabes realmente lo que sientes y si crees que puedes lograrlo y valdra la pena pues adelante por lo menos no te quedas con la idea del "que hubiera pasado"
     
  18. luiguimon

    luiguimon Bovino adolescente

    Pues si, en eso tienes toda la razón, sin embargo, ya no es tan sencillo como antes. Según ella ya le dio vuelta a la hoja y eso de andar rogando no es lo mío por mucho que la quiera,o que me cale.
    Qué harías tú si te dijera una vieja que la decepcionante o que la defraudaste?
     
  19. DonCorleone23

    DonCorleone23 Bovino adicto

    pues me sentiria como tu , frustrado y desesperado por demostrarle que no es asi, pero pensaria : realmente le quiero demostrar a ella? o me lo quiero demostrar a mi? como repito solo tu sabes si vale mucho la pena la chava, si no tomar esto COMO UNA GRAN LECCION para no cagarla con la proxima que sea tu novia, siempre es bueno hacer un ultimo intento si la mujer lo vale, si no pues ya te quitas de frustraciones mentales de no haber dado un ultimo aire
     
  20. luiguimon

    luiguimon Bovino adolescente

    Pues pensando en estos días como pasaron las cosas, sería en primer lugar por ella, para que se sienta querida, amada, y también por mi, desmostrarme que puedo hacer las cosas bien.
    Digo que vale la pena desde mi punto de vista por cómo actuó para conmigo, pero eso intentarlo una última vez (al grado de rogarle), no es conmigo, además de que honestamente no sé qué hacer. Se me hace más fácil solo dejar pasar las cosas y ya.
    Y si, una lección muy buena.
    Creo que eh notado algo en mi, después de dar el 100 por una mujer, llega esa parte donde te expresa un té quiero o un té amo y es ahí donde creo yo que todo en mi se viene abajo por miedo a la responsabilidad, además de que pierdo el interés,
     

Compartir esta página