Ayuda con nombre de video juego de los 90s

Tema en 'Gamers' iniciado por OJOS VERDES, 15 Abr 2018.

1. OJOS VERDES

OJOS VERDES Bovino maduro

Hola amigos and buscando el nombre de un video juego que jugaba hace ya algunos buenos años cuando se acostumbraba jugar en las maquinitas o chispas como les llamaban en loa años 90s ... el juego era de combate de luchas entre dos adversarios o contra la máquina.... tu escojias a tu peleador y te daban un arma para defenderte según como fueras peleando te daban mas armas recuerdo que usaba una sierra eléctrica y podias cortar un brazo de tu oponente... éste juego estaba de moda cuando salió el mortal combat 1 ( sii ya se hace mucho ) jajajaja pero me gustaria buscarlo y bajarlo porque lo jugaba con un amigo que está enfermo y el voverlo a jugar en su computadora le levantaria el ánimo. Siento no poder dar mas detalles del juego la verdad ya no recuerdo más... Muchas gracias.

2. -_Sasha_-

-_Sasha_- Bovino adolescente

¿Será? Este se llama: Time Killers.

A Tron Jhavolta y OJOS VERDES les gusta esto.
  3. OJOS VERDES

OJOS VERDES Bovino maduro

ASUUUUUUUUU SIIIIIIIIIII JAJAJAJAJAJA MUCHAS GRACIAS !!!! En serio amigo -_Sasha_- en serio tenia mucho tiempo buscándo el nombre ese videojuego lo buscaré en internet para computadora y lo llevaré a casa de mi amigo estoy seguro que le encantará volverlo a ver muy agradecido mi amigo un saludo cordial !!

Compartir esta página