ayuda a quitar cuenta google lg q6

Tema en 'peticiones' iniciado por spolville, 13 Nov 2017.

1. spolville

spolville Bovino maduro

buenos dias

quien me podras ayudar a quitar cuenta google de un lg q6 que restaure y me pide el correo con el que se registro pero no lo tengo

2. crow78

crow78 Bovino Milenario

Porque no tienes el correo con el que se asocio, si es el mismo que usabas en gmail, play store, etc.
    Hay metodos, pero cada modelo y marca varia la forma en como podras poner otro correo, tendras que preguntarle a san google.

3. ragnarok.

ragnarok. Bovino Milenario

En este caso yo lo flashearia de nuevo.

Ojo que no es como restaurar, restaurar solo coloca tus apps a modo fabrica o sea que lo único que pierdes son las actualizaciones.

En el flasheado todos tus documentos videos fotos y todo todo todo se pierde, Para esto necesita un rom completo, puedes usar los del fabricante, en mi caso con un huawei honor 5 era imposible evadir la cuenta google, si tan solo los usuarios dejaran de usar google account el mundo seria mas hermoso. Pero no hay tiempo de soñar usé un ROM de cyanogen, y el resultado un telefono mas simple sin servicios innecesarios de google ni de los fabricantes, lo que resulta en mayor eficiencia en el uso de la memoria del equipo, y mayor duracion de la bateria.

¿como se hace?
    1. descargar rom de cyanogen.
    2. copiar rom en el telefono
    3. apagar el equipo
    4 prender el equipo usando la combinacion Power + Volume up , a veces esto varia, piede ser power+Volume -. power + menu etc
    5 ante el menu elegir actualizar usando rom
    6 aceptart las advertencias amenazas insultos y continuar.
    7 esperar el equipo huawei se reinicio 2 veces, otros lo hcen una sola vez,
    8 llegara el momento en que te haran algunas preguntas como conectarse a la red , elegir como protegerse... etc las preguntas varian en tipo y cantidad respondelas todas y niega la de "proteger este equipo con google" asi no tendras este problema de nuevo.
    9 El os se inicia y esta listo para su uso.

Las roms son sistemas operativos para ciertos modelos especificos descarga el que corresponda a tu equipo.

bye

4. carlos alpuche

carlos alpuche Bovino adicto

ahi va mi comentario,de lo que yo e visto por aca,,no del compañero que habrio el tema....
    mi cuñado se encontro un celular en su taxi,,,y como tiene contraseña no lo puede desbolquear y le pide contraseña o el correo y la clave
    yo tengo uno y le puse igual contraseña y como tengo otro ese lo deje de usar despues d emese lo quise volver a usar y no me acuerdo de la contraseña...que ilogico pero es verdad
    ...cuando compramos celulares rapido inventamos un correo para instalar,el playstore,el wattsap,si no tienes correo de twitter o facebook...en mi casa todos tienen celuar y acada rato cambiaban y siempre con correos nuevos ya que los otrso rompian el papel donde los tenian anotados,,,,son ilogocos los casos pero es la verdad,,,,y mi celular no le e podido quitar la contraseña-----ahora los correos que uso en mi pc,mis twitters,mis facebooks mis youtube los tengo anotados en el block de notas,,,y en una libreta ya que estoy registrado en muchas paginas y si se me pierden uuuffffffff.a empezar de nuevoooooooo....saludos----anoten todo por si las moscassss

Compartir esta página