Armonía y escalas, aprendamos todo

Tema en 'Músicos' iniciado por mauricioaziz, 24 Sep 2009.

1. mauricioaziz

mauricioaziz Bovino Milenario

Hola Vovino 25. En lo personal no tengo ningún estudio de piano en video ni en nada. Soy músico 100% autodidacta, pero creo que aquí en el foro hay varias cosas, o si no en youtube. Si puedo ayudarte en algo avísame. Saludos!

2. lukkazw

lukkazw Becerro

MUCHAS GRACIAS POR ESTE APORTE!

3. Slash_Eater

Slash_Eater Bovino maduro

Excelente Tor-Tu-Ra no tenia ni la más minima idea de esto, podrias profundizar un poco más t si no es mucha molesta poner algun ejemplo con alguna escala, Saludos y gracias por la ayuda!!!

4. elprofepatas

elprofepatas Bovino maduro

Orale se mira muy bueno solo que en el primer cuadro de los intervalos una pregunta:

Semitono Nomenclatura Nombre Grado
    10 b7 Séptima mayor (Séptima Dominante) bVII
    11 7 Séptima Mayor VII

Pregunta esto no se llamaría así Séptima Dominante? Gracias de antemano

5. Slash_Eater

Slash_Eater Bovino maduro

Que tal Mauricio quisiera saber si no me podrias apoyar con lo de cadencias, algun material que tengas a la mano me seria de mucha ayuda, muchismas gracias de antemano y espero no sea una molestia,,,, Saludos!!!!

6. Ryomax

Ryomax Bovino maduro

no soy profesional ni nada pero hay algo para canto ?? :( armonia o afinacion :S

7. unwario

unwario Becerro

Estan rotos los links podrias subirlos nuevamente, gracias.-

8. mauricioaziz

Listo! Links corregidos. Descargar aquí

9. ariel8

ariel8 Bovino maduro

graxxxxxxxxxxxxxxxx

10. ferscin1a

ferscin1a Bovino adolescente

ESTIMADO AMIGO PRESENTE: ES BUENO EL TEMA, Y YO SOLO DECEO SABER SI UD. TAMBIEN TIENE CANCIONEROS MUSICALES DE BALADAS ( REVISTAS ) YA QUE VEO CON MUCHA TRISTEZA QUE SIEMPRE QUE BUSCO ESO, LA GENTE LO RELACIONA CON DISCOS Y ESO NO ES.
    UN CANCIONERO ES UNA REVISTA COMO: GUITARRA FACIL, TOCA TODO FACIL, NOTITAS MUSICALES, O EL CANCIONERO POPULAR, PARA SER EXACTOS BUSCO DE BALADAS, JOSE JOSE, JUAN GABRIEL, PERALES, JOSE AUGUSTO, R. CARLOS, ESPERANDO UD PERDONE, NO MOLESTARLO Y SI LOS TIENE EN FORMATO PDF SE LO AGRADEZCO, SI NO, POR FAVOR DIGAME EN QUE PAGINA LOS PUEDO ENCONTRAR. MI CORREO ES : ferscin@hotmail.com QUE DIOS LE BENDIGA SIEMPRE AMIGO.

11. mauricioaziz

Hola, por lo pronto recomiendo no poner tu correo, me parece que no está permitido. Y sobre tu petición, pues yo no cuento con cancionero alguno, puedes comprarlos en puestos de revistas, según se no son nada caros. Saludos!

12. mario melgar

mario melgar Bovino adicto

bajando, muchas gracias.

13. lopicoso_123

lopicoso_123 Bovino de la familia

Excelente¡¡¡¡¡¡

Gracias hermano.

14. isma2soto

isma2soto Becerro

Hola busco alguna buena escala para hacer un solo para la cancion de
    Rocker de Ac/Dc

15. XxUploaderxX

XxUploaderxX Baneado :(

Muy bueno gracias

16. XxUploaderxX

y si ahi arriba te respondieron

17. XxUploaderxX

No estoy loco :p me lo dio Mi perro XDXD

18. ankari

ankari Bovino maduro

gracias por el aporte maestro, solo falta ponerla en practica

19. Tazmania Birman

Tazmania Birman Bovino adolescente

sALUDOS AMIGOTE GRACIAS POR EL APORTE SOY NUEVO POR ACA PERO TRATAREMOS DE ENTENDER ESTO ALA BREVEDAD SUERTEEEEEEEEEEEE Y SEGUI APORTANDO..............

20. jorgevg17

jorgevg17 Bovino adolescente

muchas gracias por esto que esta en word... una pregunta nada más. Cuando toco solo (Solos) me salen muy naturales pero cuando estoy en público se me olvida el tiempo o me sudan las manos y no sé; se me va la canción que me recomienda Maestro? otra tambien, los dedos de me enredan a veces y muchas otras no... es mi falta de talento? :(

Compartir esta página