Arañasos en el cuerpo.

Tema en 'Cosas sobrenaturales y de terror' iniciado por ciguzman, 25 Mar 2016.

  1. ciguzman

    ciguzman Bovino de alcurnia

    Hola! Alguien de aqui le ha sucedido que al despertar y revisar, notan que alguna parte de su cuerpo tiene unos arañasos en línea recta y son tres?

    Yo tiene años que padezco de eso, anteriormente se me hacían periódicamente, no muy seguido y se me hacían en la cara. Como si un gato me rasguñara, pero en casa no tenemos animales.

    Ultimamente me ha pasado y muy seguido, pero ahora se me hacen cuando estoy despierto, sobre todo cuando termino de bañarme. Por efecto del jabón, siento un pequeño ardor y cuando me doy cuenta, tengo mis arañasos en la pierna.

    Alguien más le pasó? Como lo solucionaron..?

    Gracias
     
  2. cegefula

    cegefula Bovino de alcurnia

    no amigo a mi nunca me ah pasado nada asi, ni a familiares, et salen en todo el cuerpo o solo una parte en especifica
     
  3. tobi uchiha madara

    tobi uchiha madara Bovino Milenario

    pues deberias ir con algun brujo o alguien que te pueda orientar acerca de esto o con algun medico
     
  4. Mr.Vonteck

    Mr.Vonteck Bovino maduro

    recuerdas algo de tus sueños??? puede ser que hay este la respuesta
     
  5. pingaloka

    pingaloka Bovino de la familia

    a mi no me mientes eres amante de wolverine, ja ja ja ja
    ya en buen pedo ha de ser los chaneques o duendes que te hacen maldades
     
  6. angelito57

    angelito57 Becerro

    a la ching... :eek::eek:
     
  7. Sikpa

    Sikpa Becerro

    Hola, yo en ocasiones amanezco con uno que otro arañazo o hasta despues del trancurso del dia me doy cuenta que tengo uno, pero supongo que se debe por cuenta propia, puede ser inconsciente cuando te rascas o si te mueves mucho por las noches tambien puede ser el caso, si esos rasguños estan al alcance de tus manos y coinciden con el tamaño de tus dedos puedes que seas tu, si estan en otra parte supongo que es cuestión de preocupación jejejej (1, 2 ya viene por ti... )
     
  8. superposh

    superposh Bovino maduro

    A mi prima (QEPD) le sucedía lo mismo. Acudió con medicos y especialistas. Nadie podía dar explicación de lo acontecido.
    Posteriormente ella decide ya no darle importancia. ya que los rasguños a los pocos días se borraban.
    Meses después durante una reunion familiar. Le pregunte que había pasado con sus rasguños. Ella nos comento que ahora estaban un poco mas profundos.

    Entre risas y bromas le dijimos que estaba poseída. En ese momento llego una tía (oriunda de la capital) y le dijo que eso lo debería de considerar, que necesitaba acudir a un chaman para que le hiciera una limpia. Nosotros lo seguimos tomando como un juego y la convencimos de que fuera a ver un chaman.

    Lo que paso después la asusto mucho. Conseguimos una cita con un chaman a las afueras de la ciudad y al siguiente día nos dimos cita puntualmente para llevar acabo la limpia. Al llegar el chaman no la quiso recibir. Nos decía que mi prima emitía una carga muy negativa. Negativa y peligrosa fueron las palabras del chaman.

    Nos retiramos del lugar y mi prima y mi tía un tanto preocupadas, nosotros como de costumbre seguíamos con las bromas y las risas. Pasaron alrededor de 2 semanas. Mi tía nos llama muy preocupada al borde del llanto diciendo que Fernanda (mi prima) tenia una aspecto deplorable y que actuaba un cuanto extraño.

    Rápidamente acudimos a su casa y al llegar nos encontramos con una persona distinta. Lo que estaba en esa silla ya no era Fernanda, su piel parecía estar en un estado de podredumbre de lo mas espantoso. La manera en que nos miraba nos dejo paralizados, en ese momento los familiares que nos encontrabamos ahí nos miramos unos a otros y sin decir una sola palabra sabíamos que estábamos ante una situación grabe.

    Inmediatamente otra tía fue por el sacerdote a una parroquia ubicada a pocas cuadras de la casa de Fernanda. El sacerdote acepto ir pero poco pudo hacer en ese momento. Amablemente el sacerdote sugirió bendecir la casa de Fernanda y hacer una misa especial para ella.

    A los 2 días las cosas se pusieron peores. Lo que vivimos en ese momento, lo que vimos, lo que sufrimos...

    Te pido una disculpa, pero por el momento no puedo seguir relatando lo sucedido. la verdad tenia rato sin hablar de esto y me es imposible continuar en este momento.
    Necesito despejar mi mente. continuo después.
     
  9. cvcalenver

    cvcalenver Becerro

    Hola amigo si alguna vez me paso a mi solo que en mi caso tuve un sueño donde yo no me podia mover y vi de reojo una sombra la cual se me acercaba y yo intentaba moverme sin exito y claramente vi como en su obre mi mano tenia unas navajas, 3 para ser especifico, y esta sombra puso su mano sobre mi espalda y me corto, en ese momento desperte sudando y fui al baño a verme la espalda en el espejo y efectivamente tenia 3 arañazos me suste mucho y al otro dia le conte a la señora que me daba de comer y me preparo una veladora (ella es muy catolica) y me dijo que la prendiera y rezara todos los dias antes de dormir y gracias a Dios no me volvio a pasar esa experiencia, espero te sirva, saludos
     
  10. side effects

    side effects Bovino maduro

    Quisiera saber mas, debes de seguir con el relato por favor.
     
  11. Pachuco_Gdl

    Pachuco_Gdl Bovino adolescente

    Mi estimado tienes que continuar esto suena muy interesante.
     
  12. MYSTERIO619BOOYAKA

    MYSTERIO619BOOYAKA Bovino maduro

    Ese ba-karnal superposh nada mas nos puso a leerlo y no concluyo!! termina tu relato! Saludos y un abrazo! Respecto a quien abrió el tema, deberias checar con alguien que te pueda asesorar en el tema paranormal,no es un asunto médico, y según las peliculas hollywoodenses, las posesiones demoniacas empiezan con razguños o mordidas. No es por espantarte, pero mejor haz algo antes de que vaya a mayores. Saludos!!
     

Compartir esta página